Contratos

Me gustaría obtener información sobre las ventajas e inconvenientes que tiene tener una contrato freelance (autónomo) en la categoría como contable o técnico.
Además otro aspecto diferente que también me gustaría que me asesoraran es sobre las posibles ayudas que existen para la maternidad (baja maternal). Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los autónomos no tiene paro, ni jubilación, ni pagas y dependen de una facturación para cobrar. Suelen tener unos gastos sociales mucho más pequeños (¿el mínimo son 240? )
A cambio es más fácil "distraer" ingresos e imputar "gastos" y por tanto pagar mucho menos de impuestos-IRPF
Para la maternal existen ayudas estatales (¿100? Cada mes por hijo menor de 3 años) y autonómicas (dependen de cada comunidad) en función del nº y edad de hijos