Subsidio

Buenos días, tengo una duda. Estuve cobrando 4 meses de contributiva por desempleo, he terminado en mayo, en septiembre voy ha tener un niño y cumpliría los requisitos para el subsidio, he encontrado un trabajo ahora en mayo nada más acabar la contributiva del paro, pero solo va ha ser para menos de 3 meses o 4 meses como mucho, mi pregunta es ¿puedo luego después de acabar dicho trabajo tener derecho a subsidio que ya tendré el niño, o por haber trabajado estos 3 meses pierdo la antigüedad del paro y ya no me tienen en cuenta lo pasado?.
Gracias por ayudar.
Un saludo.
Respuesta
Perdona el retraso en la respuesta.
En el caso en que me comentas, si en mayo pediste el subsidio y no cumplías los requisitos, si los cumplieras dentro del año siguiente, podrías iniciarlo en ese momento. En tu caso sería dentro de los 15 días siguientes al nacimiento de tu hijo.
De todas maneras, si tal y como me comentas trabajaras entre medias más de 3 meses, automáticamente se anularía el subsidio anterior ya que tendrías derecho a un nuevo subsidio por cotizaciones insuficientes.
Te recomendaría una vez terminaras de trabajar o naciera tu hijo, te pasaras por tu oficina más cercana para que te informaran sobre la prestación a la que tendrías derecho.
Cualquier duda.