Excedencia en Telemarketing

Hola,
LLevo trabajando en el sector telemarketing desde principio de agosto de 2008 y soy indefinido desde principio de febrero. Mi pregunta es si existe la opción de pedir una excedencia durante un año. He estado leyendo el convenio pero solo se dan casos de excedencia diferentes a mi situación.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Esto es lo que dice el estatuto, si tu convenio no lo mejora...
2. El trabajador con al menos una antigüedad en la empresa de un año tiene derecho a que se le reconozca la posibilidad de situarse en excedencia voluntaria por un
plazo no menor a cuatro meses y no mayor a cinco años.
O sea que hasta Agosto, nada.
Hola,
LLevo trabajando en el sector telemarketing desde principio de agosto de 2008 y soy indefinido desde principio de febrero. Mi pregunta es si existe la opción de pedir una excedencia durante un año. He estado leyendo el convenio pero solo se dan casos de excedencia diferentes a mi situación.
Gracias!
Gracias, tan sólo un pequeña pregunta más. ¿El año de antigüedad tiene que ser por periodo de contrato indefinido o simplemente desde el primer contrato de carácter temporal unido con el resto de contrato indefinido?