¿Baja?

Buenas tardes:
Antes que nada, agradecerte tu tiempo y conocimientos dedicados a los demás.
Mi pregunta está relacionada con una baja laboral. Quisiera saber si cuando se está de baja por depresión, stress,... Se cobra el 100% del sueldo.
¿La empresa puede despedir estando de baja?
Si tu contrato finaliza el 30/05/09, ¿Te pueden despedir aún estando de baja?
Gracias por anticipado
Respuesta
1) Normalmente, cuando estás de baja cobras un % de la base de cotización (en la web de la seg-social tienes toda la información), esto puede mejorarlo tu convenio.
2) Por supuesto que puede despedirte estando de baja.
3) Si tu contrato finaliza, finaliza punto. La empresa puede volver a contratarte o no.
Ok.
Mi contrato es fijo. Llevo casi 3 años con esta empresa. ¿Qué indemnización me correspondería?
Gracias de nuevo
Pues depende del tipo de despido y de lo que ganes, pero por que te hagas una idea unos 3 o 4 meses de sueldo + pagas extra.