Dudas cobro desempleo

Hola,
Haber si me puedes ayudar a aclararme:
He estado trabajando durante 7 años en la misma empresa, dejé de trabajar y a los 2 días empecé en otra empresa durante 5 meses. En ésta terminó mi contrato y al día siguiente empecé en otra empresa durante 6 meses más. Ahora en esta última no me renuevan... Mi pregunta es ¿el importe de la prestación por desempleo se va a calcular en base a mi último trabajo o en base a la primera empresa (la de los 7 años)?
Gracias de antemano.
Saludos ;)

1 Respuesta

Respuesta
Pues tú misma puedes hacerte el cálculo:
http://www.inem.es/DGSimuladorWeb/jsp/SimEntradaSimulador.jsp
Sí, ya he visto que puedo hacer el cálculo pero mi duda es si la base de cotización para el cálculo es la base de mi último trabajo o puede ser del primero (en el que he estado 7 años)
En ese simulador te pedirá datos, se los pones y punto. Las bases de cotización le tienes que poner las que te pida que no será solo 1 imagino.
Creo que no me he sabido explicar... porque lo que me contestas no es lo que pregunto. Y en la simulación si que pide 1 sola base, de hay viene mi duda. De todas maneras gracias.