Me han pagado horas de más

Buenas y gracias por anticipado mi consulta es la siguiente:
Trabajo en un supermercado 22 horas a la semana, estas navidades por hacer falta gente me subieron a 30 horas semanales durante un mes, cuando recibí la nomina ya me pareció que había más diferencia económica de la que en principio tenia que haber,, pero como también te finiquitan y lo ponen todo junto pues pensé que estaría bien, mi sorpresa es que el mes siguiente cuando ya había vuelto a mi horario habitual me vuelven a pagar lo mismo, entonces llamo a personal y me dicen que no han recibido orden de bajarme las horas y que ademas no solo eso si no que ellos me tienen a 40 horas, me indican que tengo que hablar con mi jefa de zona, esta me dice que devuelva las horas trabajando .. Pero yo no quiero trabajar tantas horas y menos sin fiestas(que es lo que ella me ofrecía) y le digo que yo prefiero devolver el dinero me dice que no sabría que hacer con ese dinero y que ya lo consultaría de eso hace 3 meses y no me ha dicho nada, llame a recursos humanos y allí me dicen que no saben nada... Que soy la primera que se queja por cobrar de más... Mi pregunta es ¿podrían quitarme el dinero de la nomina? ¿Y si me gasto ese dinero que pasaría?

1 Respuesta

Respuesta
El dinero que has cobrado de más no es tuyo, en cualquier momento pueden reclamártelo y lo tendrías que devolver. Así que lo que debes hacer es guardarlo en una cuenta o algo así y esperar a que te lo reclamen.