Contrato para inmigrante

¿Hola cómo estas?, mi pregunta es la siguiente: una empresa me hizo la oferta de trabajo para unos cuñados de colombia, pero ahora como están las cosas no los necesita, con lo cual si no se dan de alta en la S. Social quedan ilegales. A uno lo ha dado de alta y yo le pago la seg. Social por unos días con el fin de hacer el NIE que tarda unos 45 días, lo ha contratado como conductor en una empresa de estructuras metálicas, y hay una empresa diferente que le da trabajo ya, pero no se si con el resguardo que dan mientras llega el NIE pueden contratarlo y si lo doy de baja de la empresa que le hizo la oferta ¿hay algún mínimo de días cotizados para pedir la baja voluntaria? Y así que lo pueda contratar la otra empresa.

1 Respuesta

Respuesta
Con que se trabajara un solo día seria suficiente pero desconozco si hay algún matiz para la contratación de extranjeros por lo que te recomiendo que pidas asesoramiento a otro experto en la materia