Ere y despido colectivo.

Hola, la empresa donde trabajo va presentar un ere y un despido colectivo por causas técnicas organizativas... Tal y tal. Se ha llegado a un acuerdo el comité con la empresa de 30 días una congelación salarial para los que se quedan etc, pero me he enterado que dentro del grupo de los despedidos voy a estar yo.el pacto del comité se ha firmado hoy, ahora decidirá la conselleria y supongo que en los próximos días nos despedirán, sabiendo que me van a tirar (la empresa no sabe que yo me he enterado) pues aun no han dicho a quien van a tirar, si cogiera una baja, ¿me tendrían que despedir por 45 días? ¿Cómo seria? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, eso no le puede salvar de su situación actual. Le daría igual. Le despedirían igual y ademas le comería desempleo el tiempo que estuviera de baja...
Haga sus consultas a través de Laborconsulting. Es