Prestación por desempleo

Hola. Espero que me ayudéis a resolver esta duda. Llevo 3 meses cobrando la prestación por desempleo. Me ingresan en mi cuenta los días 10 de cada mes. Mi duda es la siguiente: posiblemente volveré a trabajar el próximo día 2 de Febrero, ¿recibiré la prestación completa del mes anterior? Yo me imagino que si pero me queda la duda. Gracias.
Respuesta
Recibirás la prestación completa de enero y 1 día de febrero.