¿Cómo se si me van a pagar el mes que me queda de contrato?

Me acaban de comunicar que me despiden el día 31 de enero...la cosa es que me queda un mes de contrato aun. La pregunta es ¿me tienen que pagar el mes que me queda de contrato más la indemnización por despido?

Me han dicho que van a poner el despido como improcedente...

Gracias

Respuesta

Si te han pagado hasta la fecha, no dudes que seguirán haciendo lo mismo.

Es decir...en el finiquito me deben de pagar todo el mes de febrero más la indemnización, no?

Gracias de nuevo

Exacto al tenr contrato hasta febrero y querer despedirte el 31 de enero, te tienen que abonar en el finiquiro el mes de febrero bruto más la indemnización y los días de vacaciones. Aparte de la documentación para el desempleo