Despido sin aviso

Hola buenas tardes! Mi pregunta es la siguiente, empecé a trabajar en un camping el 12/10/2008 y el fin del contrato es el 11/04/2009 y me han despidido de hoy para mañana sin aviso, ¿qué me tienen que pagar y si tengo derecho a una indemnización? Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Te tienen que despedir por escrito, ojo con lo que firmas, que no sea tu renuncia, el despido significa indemnización más finiquito y vacaciones no gozadas, si nada de eso te quieren pagar acude al Juzgado de Asistencia Laboral que es gratuito con el contrato y las dos últimas nominas.
¿Las vacaciones corresponden a todo el tiempo de contrato o a lo que yo trabaje?
A lo que has realmente trabajado.