Desplazamiento

Hola!
El lunes empiezo a trabajar en una conocida tienda de ropa... El caso es que quería preguntar unas cosas: ¿1º Tendrían que pagarme desplazamiento si me coge a 15 kilómetros de distancia? En todo caso;¿Cómo debería hacerlo? 2ºMe han pedido la tarjeta original de la seguridad social ¿tienen derecho a pedirme eso y en todo caso a quedársela?
Un saludo;muchas gracias y espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Debería consultarse el convenio de comercio aplicable para ver si se tiene derecho al mismo dado que los desplazamientos suelen pagarse a partir de 25 kms. En cuanto a la tarjeta por supuesto que no tienen derecho a quedársela sino que deben devolverla.