Liquidación en baja voluntaria

En caso de una baja voluntaria en la empresa, ¿se tiene derecho a liquidación? Y a paro? Creo que la respuesta es negativa. ¿A qué tendría derecho?

1 respuesta

Respuesta
Respecto del paro la respuesta es negativa. La baja voluntaria no da ese derecho. Pero si da derecho a finiquito y a cobrar algunos conceptos:
Los días de salario que no hayan sido abonados.
La parte proporcional de las pagas extraordinarias que no hayan sido abonadas.
Los días de vacaciones no disfrutados.
A ello hay que restarle los días de preaviso hasta 15, si la baja voluntaria no se ha presentado 15 días antes de la fecha de efecto.
Un saludo
--------------------------------------------------------------