Que finiquito me corresponde

Tras 1,5 años mi empresa quiere prescindir de mi, estoy en el convenio del metal de alicante, no he disfrutado de vacaciones, soy oficial de 1ª electricista, alguien me puede calcular lo que me corresponde.

1 Respuesta

Respuesta
Bueans tardes, no te puedo ayudar sobre lo que te corresponde porque no hago cálculos de finiquitos (para eso encesitarás un experto en nominas), solo te diré que el finiquito ha de contener:
- Las vacaciones no disfrutadas
- La parte proporcional de las pagas extras
- Una indemnziación de 8 días de salario si son ellos los que no te renuevan o una indemnización de 45 días de salario por 1,5 años trabajados si te despiden y el despido es improcedente