¿Tengo qué darme de alta en el INEM?

Hola,
Estaba cobrando el subsidio de desempleo y me contrataron para dos meses y pasado este periodo de tiempo me han despedido, pero dentro de una semana me van a volver a contratar por otro corto periodo de tiempo.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Debo darme de alta en el INEM antes de que vuelvan a contratarme, para no perder el subsidio de desempleo o puedo esperar a que me vuelvan a despedir?
¡Me urge la respuesta!
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
No es necesario volver a inscribirse ni solicitar la reanudación del subsidio que Vd. venia percibiendo, esto si, si quiere percibir de subsidio los días que esta desempleado debe de hacerlo antes de que transcurran 15 das.