Trabajo como auxiliar de administrativa y se me termina el contrato y creo que van a despedirme

Trabajo como aux.administrativa y en junio me termina el contrato pero tengo el problema de que el otro día hablando con 2 jefes (tengo 3 son herman0)pues me preguntaron si este trabajo era el que yo quería desarrollar y seguir aprendiendo, yo le fui sincera (demasiado creo yo) y le dije que el trabajo si me gustaba que intento dar lo mejor de mi pero que mi mayor ilusión era estudiar aux.veterinaria e incluso en un futuro la carrera, a mi jefe se le cambio la cara y cree que estoy aquí para ahorrar e irme, y me pidió que me pensara si quería seguir con ellos y aprender el trabajo o irme ( dándoles yo los 15 días) Como la mayoría de la gente no estoy como para dejar el trabajo y le dije que no iva a dejarlo que cuando me terminase el contrato pues el ya decidiera y sus palabras fueron "tenemos un problema porque quiero a alguien que se comprometa a la empresa como uno más de la familia" ahora no se fía de mi y me dijo que tendría una reunión con sus hermanos (aunque el que decidirá al final es el porque es el que más manda)y desde el jueves de la semana pasada estoy aquí que no me dice ni buenos días, me habla lo mínimo ( cuando antes siempre estaba estimada meva pa arriba y estimada pa abajo)Alguien me puede ayudar por favor ¿? Necesito saber como reaccionar si me despide o quiera hacer un pacto.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decírtelo pero has cometido un fallo al ser sincera. Nunca para una empresa hay que decir la verdad de lo que uno piensa. Siempre hay que ver las cosas desde el lado del empresario, que quiere una persona que se comprometa y esté dispuesta con los cometidos, se siente bien.
Por supuesto que la mayoría aspiramos a más o al trabajo que nos guste, pero claro, siempre hay que trabajar a veces en otras cosas para seguir adelante. Tienes 2 opciones, intentar hacer ver que te sientes muy interesada a ver si cambian las cosas y te renuevan o prepararte para el despido que según veo puede que sea. Lo siento, pero esto pasó con un profesor de gimnasio amigo mio, que al final lo despidieron por ser sincero.
Ya se que lo he hecho muy mal al ser sincera, pero yo cumplo con mis obligaciones y nunca se han quejado de mi.
Cuando lo dije me dije para mi; ya la has cagado, porque enseguida me pse en su piel.
Gracias por contestar.