Excedencia

Hace unos 6 meses que tengo una excedencia y todavía me quedan otros 6 más, en total pedí un año. Hace 20 días me puse ha trabajar en otra empresa, pero como no supere el periodo de prueba me prepararon los papeles del paro. Volví a mi trabajo en el que estaba de excedencia voluntaria para solicitar mi incorporación, pero me lo denegaron .mi pregunta es,¿puedo solicitar el paro con los papeles de mi trabajo de prueba y cobrar el paro de los años que he trabajado en este trabajo del que todavía estoy en excedencia? O esto es imposible y estoy diciendo una barbaridad.
                 Mucha gracias por escucharme y espero su respuesta lo antes posible para poder hacer algo si se puede.
                Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
En principio, solo podrías haber cobrado prestación por desempleo si la hubieses solicitado en los 15-20 días siguientes al inicio de la excedencia. Ahora, tienes que trabajar 3 meses más y finalizar contrato o te hagan un despido improcedente para poder cobrar esta prestación.