PARO por 2 años

Tengo dos años de paro y me gustaría aprovecharlo montando mi propio negocio, pero no tengo ni idea de por donde tengo que empezar y que manera es la mejor para aprovechar mi paro completamente, ¿alguien puede ayudarme?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Existe una opción que permite capitalizar el subsidio de paro para aquellos que deseen pasar a ser emprendedores, por la totalidad del pago. En torno al 40 % para la inversión inicial y resto para gastos de la Seg Social. Aquí lo explican mejor:
http://www.inem.es/inem/ciudadano/prestaciones/pdf/GuiaCapitalizacion.pdf
Gracias por tu ayuda.
De nada, solo te queda evaluar y finalizar la pregunta.