Dos trabajos

Hola buenas tardes, estoy trabajando en una tienda de muebles con un contrato de 33 horas semanales, y me ha salido otro de 30 horas semanales, ¿puedo trabajar en las dos empresas?, lo puedo compaginar perfectamente, ¿es esto posible? Y si es posible ¿luego me tocara pagarle mucho a hacienda? Necesito la respuesta urgente. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes trabajar 24 horas al día si lo aguantas. Ahora bien, si tienes más de un pagador debes obligatoriamente hacer la declaración de la renta aunque no llegues al mínimo exigido. Esto no significa que hacienda te va sablear ya que eso ya depende de lo que tu cotices con tus nóminas, si pagas piso, etc... Yo en tu lugar pediría a las empresas que te descontaran el máximo para hacienda así si además pagas piso (alquiler o compra) y algún gasto deducible más seguro que no es para tanto.
Muchas gracias por tu respuesta de gran ayuda, otra cosa, si me despido de la tienda de muebles cuanto me pertenece, estoy a 33 horas indefinida. Gracias.
Te pertenece los días de vacaciones no disfrutados y la parte de las pagas si es que cobras pagas extras. Suerte.