Autónomo seguridad social

Hola, la sociedad de la que soy administrador va a darse de baja de actividad. Yo pago mi seguro de autónomo, pero quería saber si una vez que la sociedad por la que soy autónomo cierra, si puedo darme de baja como tal y que consecuencias puede traer consigo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso.
Si va a dejar la actividad por la que usted cotizando, es decir que no va a seguir dedicándose a trabajar en el mismo epígrafe u en otro, no es que pueda es que debe darse de baja como autónomo, porque para ser autónmo hay que desarrollar una actividad profesional, y pagar trimestralmente por ella.
O sea que dese de baja tranquilo, que es lo que debe de hacer.