Hola soy BVC01

Llevo trabajando en una empresa 6 meses por acumulación de tareas, em mayo me renovaron otros 6 meses y me quiero ir de la empresa sin dar los 15 días debo de pagárselos

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero efectivamente si no avisas con 15 días te los pueden descontar, si te quedan vacaciones te pagan vacaciones sy te descuentan los 15 días, eso es así. Lo siento. Cualquier cosa a tu dispoooooooooo, se me ocurre ves al medico que te duele mucho la espalda si cuela.