Información sobre contrat. Obra y servicio

Estimado señor quería información sobre:
Una empresa familiar va ha contratarme pero no sabe cual es la forma.
Es una empresa agraria que desea un administrativo a prueba. 3 o 6 meses en principio.yo soy licenciado en empresariales y se que por contrato en practicas no puede ser por ya haber trabajado y me tendrían que asignar por contrato categoría de licenciado por lo que seria muy costoso para la empresa creo porque no se cual seria el sueldo.
Otro tipo de contratación seria por obra o servicio, pero no se si puede ser y cual seria la retribución.tanto neta o bruta.soy de Cordoba.

1 Respuesta

Respuesta
El contrato de obra o servicio se realiza para una determinada circunstancia, por ejemplo, diseñar una base de datos.
Considero que el mejor contrato es el de circunstancias de la producción con categoría de administrativo.
Si tientes algún problema me lo comentas.