¿Derecho a desempleo?

Hola, mi pregunta es: el 31 de agosto finaliza mi contrato en practicas en una empresa de duración 2 años, la empresa me dice que me va a contratar en octubre por obra y servicio por un año, así que septiembre estaría sin cotizar. ¿Entonces pierdo la antigüedad de 8 meses para cobrar paro? ¿O se acumula y luego cuando termine el año tendría 12 meses (8 de los 2 años en prácticas + 4 del año de obra y servicio?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes el paro se acumula, así que buenas noticias para ti... es más si quieres solicitar el paro para el mes de septiembre pues ese mes te darían paro luego se deja de cobrar cuando empieces a trabajar con el otro contrato... y luego se vuelve a reanudar cuando lo solicites.
¿Me has entendido?
Espero haberte sido de ayuda,
Suerte,
La Brujilla