Tiempo de pausa

Trabajo como dependienta 40 horas semanales-7horas diarias de martes a sábado.Al ser única dependienta en la tienda, ¿tengo igual derecho a tomar algún tiempo de descanso-pausa?
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Tu descanso va en función de si als horas que haces son seguidas o no.
Si haces la jornada a turno partido, en teoría no tienes derecho a descanso mientras trabajas, pero si haces más de 6 horas continuadas, tienes derecho a un descanso de mínimo 15 minutos, eso lo pondrá en tu convenio el tiempo de descanso ( 15 a 30 minutos suele ser)