Calculo de Paro

Hola, me gustaría saber cuanto tiempo me corresponde de paro si he estado trabajado si he estado trabajando durante 5 meses en jornada de 7 horas diarias y casi un año en jornada de 6 horas. Y como se calcula el paro si en el de 6h cobraba de salario bruto 450 euros y en el de 7 horas el salario base es de 863 brutos. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo lamento pero lo desconozco el tiempo parcial no he trabajado con el lo siento. Independientemente se cobra según la base de cotización no según el bruto.