Cambio erróneo

Hace un mes cambié de empleo a una constructora en la que no tienen fondos, además, estoy realizando trabajos de asesor fiscal en unas condiciones penosas, sin ni siquiera documentación de los clientes. ¿Me oferecieron 1200? Netos al mes, pero en un mes y medio que llevo solo me han dado 250.-?. ¿Cómo puedo denunciar esta situación?

1 Respuesta

Respuesta
Debes acudir a la inspección de trabajo de tu provincia, allí expón tu situación al subinspector que te atienda, y lo más seguro es que te pida los cheques, o trasnferencias de lo que ten ingresado, si tienes contrato de trabajo, te mirarán si estas de alta en la seguridad social, y si bien no se si podrás demostrar que te ofrecieron 1200 euros si no está por escrito, créeme que al menos tendrán que pagarte lo que por convenio te deban según las funciones que realizas