Descontar horas de exámenes de vacaciones

Hola,
Estoy trabajando actualmente en una empresa que me descuenta las horas de los exámenes oficiales (carrera de filosofía en la Uned) aunque aporto el justificante correspondiente.
Querrías sabes si 1º esto es posible, 2º y si no es así en que parágafo de que estatuto puedo encontrarlo.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Una cosa con permisos retribuidos, y otra cosa los permisos no retribuidos. En ambos casos necesitarías de justificante, para no tener ausencias no justificadas (porque por ese te pueden echar del trabajo)
Salvo que tu convenio colectivo no diga lo contrario, la empresa esta en su derecho a descontar esas horas