Es urgente gracias

Haber llevo el día 8 un año en una empresa aunque me despedían y me volvían a contratar ahora mismo mi antigüedad en nomina es del 10 de enero.
El contrato es por obra y servicio.
Ahora bien yo me quiero ir pero no se si tengo que avisar con 15 días para que no me descuenten nada y si es legal que si no aviso me descuente porque aunque lleve ya un año no tengo esa antigüedad.
¿También querioa preguntar si me voy por ejemplo el día 1 sin avisar me descuentan los 15 días del finiquito o no me lo descuentan?
Muchas gracias
Respuesta
Siento decirte que es obligatorio que el trabajador avise con 15 días de antelación, si no .. te lo descontaran del finiquito, ¿no te arriesgues y aguanta un poco más no crees?