Compatibilidad autónomos-cuenta ajena

Hola
Quisiera saber ay que he leído en muchos lugares que los esteroides dependen mucho de la cantidad que tomamos. En varios lugares donde decía dosis recomendadas para tales fines, la menor que decía era 15mg a 20mg diarios que era para los principiantes. Bueno yo ya comencé a tomar 1 pastilla cada 2 días y seria 5mg por día ya que c/u son de 10mg.
¿Mi pregunta es cual seria la dosis recomendada para el principiante? También he leído en una ocasión que había dosis medicas que esas pequeñas dosis no provocaban efectos secundarios o ínfimos. ¿Sabes cuáles son estas dosis? ¿O dónde encontrarlas? '
Espero tu respuesta
Agustín

1 Respuesta

Respuesta
Es totalmente compatible estar de autónomo y por cuenta ajena, para desempleo se contaría los últimos 6 años ( o desde el ultimo desempleo si fuese menor) como cuenta ajena (autónomo no cotiza desempleo), por lo tanto no perderías nada.
Nota.: En autónomo no se contempla la media jornada, siempre se esta a jornada completa ( es decir la cotización es la misma siempre, independientemente edel tiempo que le dediques)