Días de vacaciones

Hola,
quería cogerme unos días de vacaciones estas navidades y quiero saber sobre si con un contrato de tres meses, con fecha de inicio de 10 de noviembre y fecha de finalización 9-2-05 y llevando trabajados 46 dias; si tengo derecho a pedir algún día de vacaciones y cuantos me corresponderían. Es urgente porque debo decirlo lo antes posible
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, te corresponden 2,5 días por mes trabajado, por lo que si llevas trabajados 46 días te corresponden 3,8 días, vamos, 4 días de vacaciones ajustando al alza.
Es así de sencillo.