¿ Cuantas licencias puede tener una SL?

Tenemos una empresa SL con su respectiva licencia, nos gustaría saber si podíamos utilizar el mismo nombre de la SL para poder vender otro producto totalmente diferente

1 respuesta

Respuesta

Ustedes pueden realizar otras actividades, de venta de otros productos, pero puede que necesiten darse de alta, en otro epígrafe fiscal y hacer la correspondiente declaración del IVA por sectores diferenciados... Debe ser esta actividad incluida en el objeto social de la sociedad y la tendrán que registrar, si no lo esta ya.

www.abogadosedo.com

por ejemplo con la misma SL nosotros podemos tener una tienda de informática y si metemos otro epigafre podemos vender magdalenas por ejemplo

Si el objeto social de su S.L. lo permite, pueden darse de alta también el otro epígrafe fiscal (magdalenas) y en sectores diferenciados del IVA.

Presentando liquidación por ambas actividades...

Pero en estos casos, es mas lógico realizar otra S.L., que puede ser constituida por la actual, para la nueva actividad... para los temas fiscales es mejor... aunque requiera mas trabajo administrativo y puedan estar obligados a consolidar cuentas anuales en algunos casos...

Lo mejor es que se pongan en manos de un especialista, que les estudie su caso concreto. Si lo desean, pueden encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.

www.abogadosedo.com