Cuando cobre paro hacienda

debo a hacienda 1.500€ del año 2012, el mes próximo cobrare el paro, me embargaran parte proporcional?, así mismo debo préstamo personal a una caja de ahorros , ellos también me pueden embragar paro?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente Hacienda le embargara la parte proporcional, le recomendamos que intente un fraccionamiento del pago.

Si debe un crédito personal, también pueden embargarle, pero no los dos embargos a la vez.

Si ha de tener cuidado, con los embargos de cuentas (no del paro), por lo tanto, si tiene dinero en sus cuentas bancarias, pueden intentar embargar las mismas.

Entonces puedo negociar con hacienda la formula de pago, ya que quiero pagar, y ellos me darán facilidades para su pago,?...me pueden imponer multa por no pagarlo en su día. muchas gracias.

Usted puede solicitar un fraccionamiento, pero le aplicaran las sanciones que le puedan corresponder, o los intereses... ademas el fraccionamiento supone intereses también.

En hacienda le indicaran como solicitar el fraccionamiento.