Empresa de ocio con tienda

Me gustaría crear una empresa de multiaventura, en la que entre otras cosas, pondría una tienda. Mi pregunta es: ¿Puedo realizar las dos actividades, tanto la de la venta al publico de productos de aventura y naturaleza, como la de organización de actividades y eventos con la misama empresa?

1 Respuesta

Respuesta
Sí que puedes sin problemas. Una misma empresa puede realizar actividades distintas lo único que tendrás que tener en cuenta estas actividades para incluirlas en el objeto social de tu empresa en el momento de firmar la escritura de constitución. También en Hacienda tendrás que estar dado de alta en las dos actividades (aunque los impuestos que tengas que presentar será uno por las dos actividades)
Si necesitas más información sobre la creación de la sociedad, impuestos y trámites legales no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Espero haberte ayudado. No olvides valorar. Un saludo