Negocio de repostería

Llevo 11 meses haciendo tartas desde casa. Se lo vendo a restaurantes. Esta teniendo mucha aceptación, ya me estoy planteando montar un negocio y hacerme autónomo. Me da miedo estar ilegal y por otro lado quiero trabajar libremente sin esconderme. Pero me supondría muchos gastos. ¿ podría seguir realizándolas en casa legalizandome? ¿Y como hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Solo tienes que ir a hacienda y darte de alta y luego a la Seguridad Social y hacerte autónomo. Si necesitas inversores que aporten dinero para empezar contacta conmigo.