Hacienda y Paypal Sociedad Limitada

Tengo una duda con una cuenta paypal vinculada a empresa, si tengo que justificar los ingresos y retiradas desde la cuenta paypal, o sólo cuándo el dinero se transfiere de paypal a la cuenta bancaria corriente de la empresa.

También me interesaría saber qué relación tiene paypal con hacienda, y si éstos cruzan los datos.

Respuesta

Paypal es una plataforma de pago, pero para usted es como una cuenta bancaria, por lo tanto, debe contabilizar como cualquier banco...

Desconocemos el tipo de datos que cruza exactamente con Hacienda, pero si creemos que tiene sede en la UE y por lo tanto, los datos de las transacciones pueden llegar a la Agencia Tributaria.