Crear oficinas en una nave

Hola buenas tardes.
Resulta que estoy mirando por internet ideas de negocios y me he encontrado con una que me parece bastante buena. La idea es comprar una nave industrial, y levantar por dentro tabiques para hacer minioficinas para alquilárselas a jóvenes emprendedores y dotarla de servicios como fotocopiadoras, conexión a internet ADSL, teléfono, almacén común, etc. La pregunta es si legalmente yo puedo comprar una nave industrial y alquilársela a dichos emprendedores, y si no se puede si habría alguna otra solución. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

La cosa es si el ayuntamiento de turno te de la licencia correspondiente. Te pedirá una serie de condiciones. Cada ayuntamiento tiene su propia normativa, tienes que ir a la sección de licencias del ayuntamiento donde esté esa nave indsutrial.