Licencia de apertura en casa

Quiero abrir una consulta en casa como masajista y me dicen en el ayuntamiento que tengo que separar la vivienda de la consulta para poderme dar la licencia de apertura, ¿hay alguna otra manera de poderme dar de alta de autónomo como masajista a domicilio o algo así?, ya que esto supone meterme en obras otra vez en casa y sin saber si ve va a ir bien o no es un desembolso alto.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga

Es perfectamente posible hacer lo que comentas, es decir, prestar tus servicios en el domicilio del cliente. No obstante, ten en cuenta que, en ese caso, no podrás deducirte algunos gastos de suministros, como luz, agua... ya que no tendrás local propio. No obstante, en tu caso, puede ser bastante recomendable hacerlo.