Busco información sobre funciones que existen en una empresa sobretodo en la dirección

Necesito saber si me podrían mandar rápidamente donde puedo buscar información para hacer una charla sobre:
"Funciones que existen dentro de la empresa con incidencia en la función de dirección". Contéstenme ya mismo si pueden porque la charla me la han puesto para mañana. Disculpen las molestias y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te podría recomendar un libro que tengo en mi biblioteca profesional pero no sé si lo podrás conseguir en alguna librería o biblioteca. El libro en cuestión se llama "Funciones y Tareas en la Empresa" y es de Gerard Voirin
Este libro se estructura en fichas muy completas que reflejan la incidencia de cada función en la empresa.
En mi modesta opinión todas las funciones de la empresa tienen una incidencia directa en la función de dirección. En definitiva las 4 áreas básicas de la empresa y con una incidencia directa en la dirección y más concretamente en la definición estratégica de la organización serían : producción, marketing, recursos humanos y finanzas.
Podría estar llenado hojas y hojas sobre dirección estratégica para que tuvieras tu charla resuelta, pero el tiempo y el espacio de este foro me limitan bastante.
Espero haberte ayudado mínimamente y que la charla salga bien.