Epígrafe iae blog con enlace a tiendas

tengo un blog con post hablando de artículos de regalo en los que figura el enlace de la tienda donde pueden comprarse cada uno de ellos para quien le interese.

Cada vez que alguien llega a alguna de esas tiendas a través de mi blog y compra, dicha tienda me paga una pequeña comisión por la venta.

En que epígrafe tendría que darme de alta en hacienda?

1 Respuesta

Respuesta

Ten en cuenta que no existe ningún epígrafe para blogs, comercio electrónico, ... el listado oficial está muy desfasado respecto a los nuevos modelos de negocio actuales. La regla que has de tener en cuenta o tu gestoría (ellos ya lo saben) es darte de alta tu actividad en relación a los productos que vendas, da igual que sea por blogs o por tienda física, ... Si por ejemplo esas tiendas venden perfumes tú tendrías que estar dado de alta en la actividad relacionada con la venta de perfumes. Si vendes otros productos, pues tantos epígrafes como diferentes productos vendas (aunque sea indirectamente).