Dudas sobre tienda de informática y cyber

Hola estoy en tramites de montar una tienda de informática y cyber, me voy a dar de alta como auntonomo hasta que pase un año y cambiarlo a SL, las dudas que tengo: si estoy dado de ata en el IAE como venta de hardware, podría poner también servicio de conexión a internet o tendría que darme de alta de nuevo en otra actividad relacionada con Los Cyber, y Otra cuestión si me doy de alta como autónomo como puedo registrar el nombre de la tienda al no ser obligatorio pasar por el registro mercantil. Bueno espero que haya sido claro en mis dudas.

1 Respuesta

Respuesta
El IAE ya no es problema por que este impuesto ha dejado de existir desde Enero de este año, en cuanto a registrar el nombre, el que seas autónomo no implica que tengas que registrarlo obligatoriamente, como tu dices, perotampoco te impide registrarlo si quieres, es decir que puedes ir al registro aun siendo autónomo, calculo que eso te costara unas 15.000 pts de las de antes.
María
[email protected]