Cibercafé

Estoy interesado en poner un cibercafé en México pero he recibido varios comentarios negativos sobre este tipo de negocios. ¿De acuerdo con su experiencia me podrían dar ventajas y desventajas?. ¿Qué puede darle un valor agregado al negocio para que sea redituable?. Agradezco de antemano sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Yo voy ha franquiciar mi empresa si te interesa y tienes capital escríbeme a [email protected] es un cibercafé un poco especial y altamente rentable sobre todo en pueblos pequeños increíble pero cierto.