Empezar un negocio desde cero

Hola, me gustaría saber qué primeros pasos he de realizar para montar un negocio nuevo. Quiero alquilar un local y montar una tienda de ropa italiana, buscar proveedores.. Etc...!
Muchas gracias, David
Respuesta
Tienes que darte de alta en Hacienda, Seguridad Social y sacar la licencia de apertura.
Vas a necesitar un plan de negocio para poder acceder a subvenciones, fondos ico, etc... si lo necesitas podemos ayudarte desde nuestra asociación: [email protected]