Financiación

¿Cuáles son las mejores soluciones financieras para un nuevo negocio? ¿Podría pedir algún tipo de Préstamo ICO? ¿Qué posibilidades de éxito tengo para que me lo concedan? El negocio es un bar en régimen de alquiler (sin traspaso) en el centro de Madrid. Necesito el dinero para pagar el aval, la fianza, etc. Que me pide la inmobiliaria. Ya he empezado los trámites para trabajar como autónoma. Gracias por las respuestas.

1 respuesta

Respuesta
Si necesitas financiación para pagar el traspaso puedes ver algo aquí
Necesito Financiación
Por otro lado lo más normal es pedir un ICO además de lo que más probabilidades tiene de que te lo concedan y unas condiciones que por lo general son bastante buenas. Si tu banco necesita un punto más para justificar tu capacidad de devolver el crédito puedes pedir un aval en avalmadrid por ejemplo que te ayudará a la hora de que el banco finalmente te conceda el ICO. En cuanto al tiempo pueden concedértelo entre 15 y 30 días si todo está correcto.
Si estás configurando tu negocio puedes ayudarte de nuestra web en la que podrás planificar tu negocio de forma gratuita y que hemos creado precisamente para gente que como tú estáis empezando un negocio. Menu emprendedor.
-
Espero haberte ayudado.
-
Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de
www.licenciaactividad.es
-
-----Si nos seleccionas como Experto Favorito nos ayudarás y podremos ayudar a mucha más gente-----
-