Licencia cambio de negocio

Hola, quiero montar una empresa de informática en un local de mi propiedad, asta ahora lo tenia alquilado a una franquicia de Vodafone.
¿Qué tipo de licenia tendría que pedir?
¿Cuánto tardan en darlas?
¿A cuánto ascienden los gastos de dicha licencia?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tiene que dirigirse al ayuntamiento de la ciudad donde está ubicado el local para preguntarles las condiciones que exigen para este tipo de local, ya que es una competencia de los municipios.
Igual que los requisitos, el plazo que tardan en darla y las tasas que cobran dependen de cada ciudad. Eso sí, tiene que tomar en cuenta que tendrá que pagar los servicios de un arquitecto, aparejador, ingeniero o delineante para los planos y el proyecto.
Le aconsejo leer este artículo:
http://asesorfinanciero.over-blog.es/article-abrir-un-local-la-licencia-de-apertura-licencia-de-actividad-67769649.html