Epígrafe en el modelo 036

Resulta que vamos a rellenar el modelo 036 para hacienda porque vamos a constituir una sociedad civil. Sera una ludoteca con horario mañana y tarde en la que los padres dejan a los niños en un centro cerrado y supervisado por nosotras pedagogas.
¿Que epígrafe elijo porque no es guardería...

1 Respuesta

Respuesta
El IAE es algo representantivo que, es muy probable que no defina 100% la actividad de vuestra empresa, pero debe ser lo que más se aproxime a lo que queréis hacer.
Entiendo por ludoteca, un lugar donde a los niños se les da una educación a través de actividades y juegos, ¿no?
Entonces, el epígrafe que más se corresponde es el de guardería, aunque es cierto que no es exactamente eso. También podrías poner el 933 que son otras actividades de enseñanza (es decir, lo que no es guardería, ni primario, ni secundaria, ni FP ni universidades).
Epígrafe global
93 Educación e investigación
Epígrafe más correcto
933 Otras actividades de enseñanza
Otro epígrafe posible
9311 Guardería y enseñanza de educación infantil, exclusivamente
Cuando lo vayas a entregar, igualmente, comentales que es para una ludoteca y que si es correcto, por preguntar que no quede.
Espero haberos podido ayudar, no olvides puntuar.
Saludos,
Daniel Puebla Vidal
Contacto:
- E.mail: [email protected]
- Linkedin: http://es.linkedin.com/pub/daniel-puebla-vidal/20/539/669
- BLOG: http://elartedeaprender.wordpress.com/