Grupo CNAE con epígrafe IAE

Tengo que dar de alta a la seguridad social una asociación dedicada a realizar clases de danza clásica, teatro, gimnasia rítmica, coral etc. He encontrado un CNAE que se podría parecer el 8551 ( educación deportiva y recreativa), pero en la seguridad social me piden el epígrafe y no se donde encuadrarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Como no os deis de alta en el Epígrafe 9321 Enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional, no superior, no veo en que otro epígrafe se puede encuadrar.

Te recuerdo que el alta en el IAE, o sea en Hacienda es previa al alta en la TGSS. Primero tienes que presentar el modelo censal 036 en la AEAT, dando de alta la actividad y las obligaciones fiscales que va a tener la empresa relacionados con la misma - mod. 303, mod. 115, mod. 111, etc. y posteriormente presentar el alta en la TGSS.

Espero haberte ayudado.

Si necesitas ayuda con la gestión de las altas en la AEAT y la Seguridad Social, puedes ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto vía mail - [email protected] o a través de nuestra página de facebook - www.facebook.com/directconsult.es .