Registrar el nombre de un negocio costo

Quisiera saber si siendo autónomo es imprescindible registrar el nombre de tu empresa en el registro.
También el lugar donde hay que realizarlo y el costo.

1 Respuesta

Respuesta
No es obligatorio para nada registrar el nombre comercial de la empresa, pero sí aconsejable, porque sino cualquiera lo podría usar y registrar con todo el derecho.
¿Lo más sencillo es acercarse a la Oficina Española de Patentes y Marcas de su zona (ver web www.oepm.es). Registrar una marca creo recordar que cuesta 154? Por clase, y se suelen registrar para 2 o 3 clases. En la OEPM le explicarán todo con más detalle.
Espero que le haya ayudado, no olvide puntuar y cerrar.
Un saludo,
Consultoría Financiera Kerfant