Cambio de administrador y venta de participaciones

Buenos días,
Mi duda es la siguiente: tengo una empresa que es una SLU ya está registrado pero yo como administradora todavía no estoy dada de alta como autónoma ya que todavía no tiene actividad y quería saber que trámites hay que hacer ya que quiero vender una porcentaje de participaciones y nombrar a otra persona como administrador de la empresa.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No importa que aún no tenga actividad, ni que no seas autónoma aún.
Tienes que ir a un Notario para que formalice en escritura pública esa venta de acciones el nombtamiento del nuevo administrador.