BBVA Plan Emprendedores-eConta ¿De que va?

Hola,
Quiero montar un negocio online con un socio en principio con poco capital.
Querría saber si resulta interesante el 'BBVA Plan Emprendedores-eConta'
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es un servicio de gestoría entiendo que puede parecer interesante por el coste pero a ningún emprendedor le interesa que el banco sea quién gestione los asientos contables ni disponga de la información de la sociedad.
Yo no lo aconsejo a nadie.
Muchas gracias por la respuesta, has sido muy amable y sincero.
¿Qué me aconsejarías? Quiero montar un negocio online de venta de productos alimentarios italianos.
Lo más aconsejable es que constituyan una sociedad sea mercantil o civil y que por otro lado contraten la gestión contable a una empresa o consultora especializada así como los impuestos y demás acciones administrativas relativas a las obligaciones con la administración pública.