Montar mi propia empresa

Ante todo quiero agradeceros toda la información de esta página. Me está siendo de mucha utilidad
Mi caso es el siguiente: somos 4 personas que queremos montar una empresa de desbroce de fincas. Tenemos material necesario, medios y sobre todo muchas ganas de empezar. Pero en los temas legales andamos un poco flojos, y no nos atrevemos a dar el gran paso. O quizás sea más bien que tenemos miedo a perder dinero, fracasar, etc...
Ninguno de nosotros tiene titulación específica para ese tipo de trabajo. ¿Sería necesaria?
Y para ese mercado en concreto, ¿hay diferencias a la hora de montar la empresa? ¿O serían los mismos trámites que con (por poner un ejemplo) una panadería?
¿Hay alguna cantidad mínima de dinero que deben aportar los socios?
¿Cuáles son los pasos a seguir?

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal cuando quiere montar una empresa es realiza un plan de empresas ( puedes buscarlo por internet), y si lo haces bien tu mismo vas dando los pasos necesarios para crear tu empresa.
La regulación varia deopende del tipo de negocio y de la Comunidad atonoma donde residas
Esther Bravo abogada de Virest Consultoría Social